La Ministra de Agricultura presenta sus dos nuevos coches eléctrico para el Ministerio

La Ministra de Agricultura presenta sus dos nuevos coches eléctrico para el Ministerio

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina ha enseñado a los medios los dos nuevos coches eléctrico que formarán parte del parque móvil durante los siguientes años. La ministra ha dicho sobre la importancia de "apoyar la implantación del vehículo eléctrico en nuestras ciudades, para conseguir un cambio hacia un modelo de transporte más limpio y eficiente".

García Tejerina ha destacado “pequeñas acciones de las administraciones públicas, como incorporar vehículos eléctricos a nuestro parque móvil, contribuyen a generar menos contaminación y a ser más sostenibles. Debemos dar ejemplo y utilizar al máximo estos dos primeros vehículos eléctricos para reducir la huella de carbono del Ministerio. Es importante apoyar su implantación en nuestras ciudades para conseguir un cambio hacia un modelo de transporte más limpio y eficiente”

[Continuar en Cargadores de bateria en Agroiberica]

La lucha contra el cambio climático es muy importante y una tarea de todos, según la ministra porque “esos pequeños compromisos que parte de la ciudadanía ya está asumiendo, en su día a día, para luchar contra el cambio climático, son vitales y nos ayudan en nuestra tarea de proteger el Medio Ambiente. Todos somos imprescindibles”.

Los vehículos ya cuentan con dos puntos de recarga en la sede del Ministerio. La autonomía de los coches ronda los 250 kilómetros, con un coste de recarga aproximado de tan solo un euro. Se podrán utilizar por los trabajadores del Ministerio que realizan desplazamientos por cuestiones laborales.

Publicado: 05/10/2017 por: Javier Coches eléctrico 0 1076

Artículos relacionados

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes iniciar sesión para comentar.
Prev
Next

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out