CARGADORES CTEK, LA EMPRESA

CARGADORES CTEK, LA EMPRESA

CTEK, LA EMPRESA

CTEK es una empresa bastante joven, pero con una larga historia y profundos conocimientos. Es una empresa miembro de Creator Teknisk Utveckling AB, fundada en 1982. Creator empezó a desarrollar baterías en 1992 y es una de las empresas líderes en diseño y desarrollo de Suecia… dispone de clientes por todo el mundo.

En los locales anteriormente ocupados por el hotel y las oficinas de la planta de fundición de Vikmanshyttan, en Dalecarlia, Suecia. De esta forma proyectamos, desarrollamos, comercializamos y distribuimos los cargadores CTEK.

Expansión de la empresa CTEK 

Es una empresa establecida en más de 41 países, con personal propio en Estados Unidos y China. Según muchos analistas de empresas, CTEK es actualmente una de las empresas más dinámicas de Suecia. Pocas empresas tienen un crecimiento como el de CTEK. De una facturación de 2 millones de coronas suecas en 2001, la empresa pasó a la cifra de 120 millones en 2006.

En 2007 CTEK prevé superar los 160 millones de coronas suecas. Este año CTEK ha apostado por la consolidación y por prepararse para una continuada expansión y desarrollo de productos, para conseguir una calidad, tecnología, marketing y ventas insuperable.

Publicado: 23/02/2017 por: Javier CTEK 0 523

Artículos relacionados

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes iniciar sesión para comentar.
Prev
Next

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out