MOTIVOS POR LOS QUE DEBERÍAS ELEGIR COMPROBADORES DE BATERIAS CTEK

MOTIVOS POR LOS QUE DEBERÍAS ELEGIR COMPROBADORES DE BATERIAS CTEK

CTEK han demostrado ser los mejores en los ensayos, desde hace 3 años seguidos (2004-2005-2006). Gracias a su sistema único, son seguros para el cliente, para el equipo electrónico y para la batería. No se trata de si son mejores que otros... Los cargadores CTEK disponen de un sistema patentado desarrollado por la propia empresa.

Son pequeños y muy fáciles de usar, además son completamente automáticos... Tienen un diseño moderno y son resistentes ya que pueden usarse en todas las condiciones según el clima (clase IP44-65) y temperaturas (-20C - +50C)

Gracias a su diseño simple y manejable, su funcionamiento es fácil de entender para cualquier usuario, pueden transportarse cómodamente y tienen conectores rápidos que facilitan la conexión del cargador (terminal de cable anular o conector para el encendedor de cigarrillos). Hace que tengan muchas funciones distintas, y que puedan utilizarse para muchos tipos de vehículos, maquinaria agrícola, vehículos de transporte, de obras y tipos de batería de plomo diferentes. Se trata de un producto con una calidad y servicio excelentes a un precio muy interesante.

Es uno de los lemas de CTEK. Muchos de los fabricantes de coches y motos de mayor prestigio saber apreciar sus cualidades y ofrecen a sus usuarios cargadores CTEK. Calidad, servicio y responsabilidad... 

Los cargadores CTEK ofrecen:

  • 5 años de garantía para el consumidor !!
  • 2 años de garantía para el usuario profesional !!
Publicado: 23/02/2017 por: Javier Cargadores CTEK 0 598

Artículos relacionados

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes iniciar sesión para comentar.
Prev
Next

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out