¿Buscas una batería externa duradera? Descubre Krisdonia 50000mAh

Si estás buscando un cargador portátil potente y que sea (dentro de lo que pueda) universal para poder utilizarlo con todos tus dispositivos electrónicos, estás de suerte, ya que hoy voy a hablarte de este modelo krisdonia 50000mah imprescindible para que le puedas confiar toda la seguridad de las cosas que más te gustan usar. (Bien sean tablets, móviles u ordenadores portátiles)

Cargador portátil krisdonia 50000mah con Doble USB

Por qué comprar este cargador de batería Krisdonia Power bank

Este cargador portátil krisdonia 50000mah es ideal para personas que utilizan varios dispositivos a la vez y que buscan el máximo rendimiento. Con esto quiero decir que será el indispensable para las profesiones que requieran estar todo el día conectado/a y visible. Bien sea para:

  • Influencers y Youtubers
  • Secretarios/as online
  • Agentes de marketing
  • Asesores/as de todo tipo
  • Psicoterapeutas y profesionales de la salud online
  • Profesionales liberales que trabajan desde casa (abogados, administrativos, arquitectos etc.)
  • Redactores o diseñadores multimedia
  • Community managers
  • Productores de audiovisuales online

En general, el cargador krisdonia Power bank, te permitirá conectar todo tipo de móviles, tablets, laptops, macbooks, portátiles de todo tipo, e-readers, cámaras de vídeo, videoconsolas etc. Algo esencial si por ejemplo estás editando plantillas en el ordenador y enviando la información a redes sociales por el móvil. (Entre otras cosas)

Comprenderás así, que la batería externa 50000 mah es ideal para la gente hiperactiva en la red que necesita de ella para realizar todas sus tareas tanto profesionales como sociales.

La batería 50000mah es compatible con las marcas: Nokia, Sony, Apple y Samsung.

Si tuviera que definir este cargador portátil 50000mah en varias palabras mediante las cualidades que aporta: una sería MODERNIDAD, MUY ÚTIL, además de ALTA POTENCIA y RENDIMIENTO.

Detalles del cargador de batería externa krisdonia 50000mah

En resumen, este cargador portátil krisdonia 50000mah tiene algo excepcional y es que podrás cargar como máximo 2 portátiles o netbooks y laptops junto con 2 móviles. Al final, son 4 dispositivos, algo que facilitará tus tareas tanto cuando estés fuera de casa trabajando como cuando te toque viajar, teniendo a mano siempre una fuente de recarga para tus aparatos electrónicos.

Por ello, lo hace indispensable no solo para utilizarlo dentro de casa y a título personal sino también para universidades, escuelas de secundaria y puestos de trabajo, siendo ideal para compartir entre 2 personas.

  • Podrás enchufar el cargador a la corriente eléctrica y estará listo en un rango de 5 a 7 horas para volverlo a utilizar.
  • Cuando lo utilices para cargar tus dispositivos, te irá avisando a medida que la carga se va completando con unos indicativos luminosos. Es bastante intuitivo de entender y no te costará acostumbrarte a él.
  • Te recomienda el voltaje que se ajusta a la batería que le conectes, algo que también aporta mucha seguridad y comodidad.
  • Tiene un sensor inteligente que avisa si la batería está sobrecargada, identificando también sobrecalentamientos, cortocircuitos así como altas temperaturas. Equilibra tus baterías y hace que su uso sea más prolongado, durante más tiempo haciéndote ahorrar dinero protegiendo todos tus gadgets electrónicos.
  • El producto viene con una garantía de un año, por lo que tendrás una amplia cobertura en caso de que pasara algo (no suele suceder que se estropee, pero ya sabes que siempre es mejor contar con ella para cualquier excepción que pudiera suceder)
  • Mientras enchufas el cargador y dejas que se llene de energía también podrás usarlo (a la vez) para cargar tus dispositivos.
  • El kit es muy completo y trae además del cargador: una bolsa para transportarlo y que no se raye, un cable de corriente, un cable Magsafe, un cable USB, varios conectores y una guía de uso.

A tener en cuenta para comprar el Power bank krisdonia

En este cargador portátil krisdonia 50000mah power pack tendrás que valorar si eres de llevar tus aparatos a todas partes. Podrás transportarlo contigo en autobús, coche y tren. Pero no se puede llevar en los aviones, por ejemplo. Algo que seguro te gustará contemplar si eres una persona súper viajera.

Para cargar algunos portátiles de 20 voltios necesitará un convertidor de tipo C, haciéndolo funcionar desde el puerto DC-OUT. Tendrás que tenerlo en cuenta si no quieres invertir en más nada que el propio cargador en sí.

Krisdonia Powerbank tiene un sensor bastante sensible. Si se apaga a los pocos segundos de encenderlo cuando estés cargando tu dispositivo, no lo fuerces ni pienses que está roto o defectuoso. Eso significará que tu portátil está utilizando una corriente muy alta y que no es compatible con el cargador.

No es nada malo en sí ni un defecto del producto, pero puede incomodar a algunos usuarios. Por norma general, va con todos los dispositivos de: 5V- 8.4V- 9V- 12V- 3A; 16V (16.5V), 20V (19V, 19.5V), 4.7A.

Datos técnicos de cargador de batería krisdonia 50000mah

PRODUCTOKrisdonia 50000mah Power Pack Batería Externa Cargador Portátil con Doble USB
TIPO CONECTORUSB
FUENTE ALIMENTACIÓNBatería
TENSIÓNDe 8,4 voltios a un máximo de 19,5 voltios
COMPOSICIÓN DE LAS CELDAS BATERÍAPolímero de litio
PILASIncluye una, de Litio Ion
PESO1,2 kg
MEDIDAS19 x 15 x 2,8 centímetros
AMPERAJE3 Amperios

PROS:

  • Diseño moderno
  • Fácil de transportar
  • Materiales robustos de aluminio
  • Carga súper rápida

CONTRAS:

  • Con el tiempo de uso las cargas pueden ir más lentas o en su defecto, aportar menos energía de la esperada. Pero como cualquier otro cargador.

Lo mejor de venta de cargador de baterie externa 50000 mah

Esta batería externa krisdonia 50000mah es tan potente y cuida tanto de todos los aparatos electrónicos que utilices con ella que ha convencido (y mucho) a la mayoría de sus compradores/as. Tanto que más de un 70% la han calificado con 5 estrellas, gracias a su excelente relación calidad-precio. Al ser tan fácil de compartir con otra persona y que cargue de una sentada hasta 3 dispositivos o 4, es lo que más convence.

Preguntas frecuentes krisdonia 50000mah power bank

¿Qué dispositivos puedo cargar con el Krisdonia 50000mAh Power Bank?

Esta batería portátil 50000mah es compatible con una amplia variedad de dispositivos, como smartphones, tabletas, cámaras, auriculares Bluetooth, parlantes portátiles y otros dispositivos USB. También puede cargar laptops utilizando su puerto de salida específico (DC).


¿Cuántos puertos de salida tiene el Krisdonia 50000mAh Power Bank?

Este power bank cuenta con 4 puertos de salida:

  • 1 x USB-A (5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A) con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0
  • 1 x USB-A (5V/2.4A)
  • 1 x USB-C (5V/3A)
  • 1 x DC (12V/6A, 16V/4.5A, 19V/3.5A, 20V/3A)

¿Cuánto tiempo tarda en cargar completamente el Krisdonia 50000mAh Power Bank?

El tiempo de carga del Krisdonia 50000mAh Power Bank puede variar dependiendo de la fuente de alimentación utilizada. Con un cargador de 19V/2A, el tiempo de carga puede ser de aproximadamente 6-8 horas.


¿Puedo llevar el Krisdonia 50000mAh Power Bank en un avión?

La mayoría de las aerolíneas permiten llevar power banks en el equipaje de mano siempre que su capacidad sea inferior a 100Wh. El Krisdonia 50000mAh Power Bank tiene una capacidad de 185Wh, por lo que no cumple con esta restricción y no está permitido llevarlo en vuelos.


¿Esta bateria externa 50000mah incluye un cargador de pared?

Por lo general, el Krisdonia 50000mAh Power Bank no incluye un cargador de pared. Sin embargo, puede cargarlo utilizando cualquier cargador de pared compatible con una salida de 19V/2A

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario