Kit de cargador de panel solar plegable portátil de 60 W para central eléctrica Jackery

Si estás buscando un cargador de panel solar portátil que cumpla con todas tus necesidades estés donde estés, seguramente este modelo será una de tus opciones preferidas.

Este panel solar portátil es ideal para personas que:

  • Suelen viajar mucho y que aman las acampadas así como los viajes en furgoneta o coche por zonas rurales. A veces, es en esos lugares donde cuesta más encontrar paradas para poder conectar y cargar dispositivos tales como los móviles y las tablets, llevando así contigo un aparato indispensable para que no te quedes sin batería en los momentos más críticos.
  • Viven en zonas rurales apartadas de tiendas y de centros comerciales o instalaciones donde poder cargar sus móviles durante pequeños trayectos de tiempo por caminatas o salidas al trabajo diario, ayudándoles a ganar más autonomía cuando lo necesiten.
  • Necesitan comprar productos de acuerdo a sus valores personales y creencias. En general, usuarios/as que desean tener herramientas que les ayuden a ahorrar electricidad y que sean más respetuosas con el medio ambiente.
  • Al ser una energía obtenida del sol, esta batería solar será un modo de carga ecológico y que no contaminará.
  • Utilizar recursos naturales será algo que maravillará a este sector de público que cada vez va aumentando más. Si eres uno/a de ellos/as te aseguro que será una de tus mejores inversiones.

Por qué comprar este Kit de cargador de panel solar plegable portátil de 60 W para central eléctrica Jackery

Este panel solar para cargar celular es plegable y portátil, por lo que podrás utilizarlo tanto en el exterior de tu casa o como placa solar para furgoneta/placa solar para caravana, o placa solar para cargar móvil, como dentro de casa (siempre que tengas acceso a las ventanas con luz natural a lo largo del día)

Esta placa solar portátil es muy cómoda, puesto que si decides llevarla contigo en exploraciones a través del monte podrás doblarla como una mochila, cargándolo como tal, algo que facilita su uso.

cargador solar portátil de paneles plegables

El panel solar portátil plegable te servirá para cargar:

  • Tablets
  • Móviles
  • Cámaras portátiles
  • Netbooks y Chromebooks
  • Portátiles
  • Generadores de energía solar
  • Dispositivos GPS
  • Auriculares
  • Altavoces inalámbricos
  • Relojes inteligentes

Si tuviera que definirlo en varias palabras mediante las cualidades que aporta: una sería COMODIDAD, además de SOSTENIBLE y ECOLÓGICO.

Detalles de Kit de cargador de panel solar plegable portátil de 60 W para central eléctrica Jackery

Lo bueno de estas placas solares para caravanas es que posee un chip inteligente que te permitirá cagar de forma práctica todo aquello que conectes.

Él mismo será capaz de identificar que nivel y potencia de energía necesita y si hay que proteger al dispositivo de sobrecargas u otros problemas. Así, podríamos decir que tiene un modo de funcionamiento automático, súper cómodo para ti.

Se puede colocar de varias maneras, apoyado en una mesa o soporte liso o en el suelo o también colgarlo, siendo una estupenda opción para poder dejar pegado a las ventanas de la furgoneta o coche, cuando estáis en reposo y sin conducir.

Está hecho de manera que podrás dejarlo en el techo de tu vehículo mientras estás tomando el sol y descansando en el interior del mismo. Puedes dejarlo incluso en días de leve niebla o lluvias ligeras ya que soporta el agua y no se estropea.

El fabricante te aportará una garantía de un año prorrogable a dos si te vuelves miembro VIP. Lo bueno del departamento de atención al cliente es que siempre tendrán espacio y tiempo para atenderte, teniendo tu respuesta en menos de 24 horas, por norma general.

Kit de cargador de panel solar plegable portátil de 60 W.

A tener en cuenta para comprar cargador solar portátil

Hay algo que puede que te guste menos de esta batería solar portátil y es que:

  • Al apoyarse, una de sus 3 patas, resbala un poco haciéndolo más inestable cuando deseas apoyarlo para tomar la luz del sol.
  • El ángulo del aparato puede que no lo hayan calculado del todo bien al fabricarlo, algo que la marca debería tomar nota para otros diseños más modernos y adaptados a los gustos de los compradores.

Debes saber que eso no influirá en la potencia de carga de los aparatos que quieras conectar ni en el funcionamiento del cargador solar, por lo que tampoco es un problema demasiado tedioso.

Datos técnicos de Kit de cargador de panel solar plegable portátil de 60 W para central eléctrica Jackery

PRODUCTOKit de cargador de panel solar plegable portátil de 60 W para central eléctrica Jackery
TIPO DE CONECTORUSB (disponibilidad de 3 puertos)
POTENCIA60 vatios
PESO2.97 kilos
MEDIDAS18 x 8 x 2.4 centímetros
¿CONTIENE BATERÍA?No
FUENTE DE ALIMENTACIÓNEnergía solar

PROS:

  • Muy útil para ahorrar en la factura de la electricidad
  • No consume recursos que no sean naturales (luz)
  • Carga rápido todo lo que conectes
  • Genial para transportar y para llevar en viajes a zonas rurales y rutas de senderismo o campings

CONTRAS:

  • Obviamente, solo se podrá utilizar de día y cuando hay una carga considerable de luz  natural en el ambiente (no funciona en días de lluvias intensas, nieblas muy densas o nevadas)
  • Apoyado, una de sus patas es débil

Kit de cargador de panel solar portátil plegable de 60 W para central eléctrica Jackery – opiniones

Como ves este panel solar portátil será uno de los imprescindibles para los senderistas y aventureros/as. Es muy agradecido para llevar y siempre te hará un servicio incluso para cargar generadores con los que encender tu cocina portátil para el camping.

Las valoraciones del Kit de cargador de panel solar portátil y plegable de 60 W para central eléctrica Jackery por todo lo que te he contado son excelentes, dándole más de un 70% de sus compradores puntuaciones a la categoría de 5 estrellas.

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario